miércoles, 22 de agosto de 2012

VAMOS AL VIEJO DESVAN

Publicado por alice on lunes, 2 de agosto de 2010

RECUERDOS DE PASADOS SENTADOS

Cuerdo, me acuerdo y recuerdo
recuerdos ya permanentes,
recuerdos de sentimientos
nada cuerdos, sí valientes.

Recuerdo tiempos pasados,
pasaron y se quedaron,
pasaron deprisa y lentos,
y sin pasar, se asentaron.

Se asentaron en pasado,
en presente están sentados,
¿Se sentarán en futuro?
¿O ya se habrán levantado?

No quiero que se levanten,
pero si se han levantado,
les pediré que se acuesten
otra vez aquí, a mi lado.

Hablando de recuerdos, y de verano, ahora que tenemos un poco mas de tiempo os invito a visitar el blog de recuerdos:
www.rafaelcastillejo.com

Es como entrar en el viejo desvan de tu casa. Aqui puedes volverte niño, con imágenes y sonidos, un gran trabajo, que ha querido compartir con todo el mundo que siente alguna vez, nostalgia de aquellos años.





Ponte cómod@, tira unos cojines al suelo, tumbate y disfruta.




2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el enlace de las etiquetas, entre mis hobys esta el hacer miniaturas y me son de gran utilidad. Revisa el enlace, le sobra el punto final y sale incorrecto. Un abrazo. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aqui y advertirme de mi error. Ya lo he corregido y me he pasado por el tuyo y veo, con una sonrisa que tenemos el mismo gusto, o si no, mira mi entrada "Entre peliculas y puntadas...voila mon sac" en entretenimientos varios. Compartimos el placer de la costura, en cambio soy una manaza con las minis, pero mi hermana "lolillo miniaturas" es un crak, y no es pasión de hermana ¿eh?. Admiro todo lo que es trabajo artesanal y espero que te sea de ayuda el enlace. Míralo despacio porque es una auténtica joya. ¡¡Esto es compartir!!

    ResponderEliminar