viernes, 8 de agosto de 2014

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLAAAAAA

¿PUEDOOO?

NO TENGO PERDON.

Es que me da hasta cosa asomarme por aqui, pero ayer, alguien, del entorno bloguero, a la cual le puse un comentario pidiendole un favor y no sólo me contesto ofreciendome encantada el favor, si no que me ha dado el empujoncito que necesitaba hacía meses para volver a asomarme por aqui.
Ella pertenece a la que ya sabeis llamo yo "buena gente", se llama María y a ella le debo estar aqui y ahora.

Os haré un resumen cortito de estos meses.....cosas buenas:

El IROMAN que corrió mi hijo en Lanzarote,¡¡que pasada!!, y eso que no corría yo, pero lo vivi como si fuera junto a él, auque él no lo notara...

Desde entonces llevo varios kilos de alegria, satisfacción y que caray, de orgullo, que no quiero quitarme de encima.

Un viaje a la añoranza que hice en junio con mis cinco hermanos, juntos, solos y encantados de nosotros mismos; un viaje a la añoranza de aquellos años que no teniamos ninguna responsabilidad, solo niñez unos y empezada juventud otros y que junto a mi padre y mi madre pasamos varios veranos en una casita que mandó construir mi padre, en su pueblo natal, en Yecla, provincia de Murcia.

Sitio al que ninguno habíamos vuelto practicamente desde que se cambió esa casa por un apartamento en la playa.....pero ese será otro viaje al recuerdo, otro año, que prometo vivir para contar.

Y alli que nos fuimos los 6, sin parejas ni hijos, solos y juntos.... a recordar juntos....a recorrer aquellas calles juntos.... a reencontrarnos con familia y amigos juntos ......y de allí me llevé otros muuuchos kilos mas de risas, de abrazos, de buenos momentos, de alegria y satisfacción, de añoranza y de reencuentro. Nos lo devíamos a nosotros mismos y sobre todo a ellos, a nuestros padres.

UF!!! Es un peso que no pesa ni me pesa, simplemente me pasa factura cada día cuando miro las fotos y pienso que deprisa se nos pasa la vida.

Cosas ......digamos menos buenas:

Una semana en el hospital cuidando a la tía que me queda, con 90 años operada de la cadera por rompersela en una caída.
Una "amiga hecha también en el ciberespacio" me dijo que los hospitales te chupan la energia.
Yo salí totalmente "chupada".

Noticias de paro y mala economía de vivencias en familia, que aunque pequeñas, me van mermando los kilos que llevo de positivismo encima y han hecho que necesitara un buen empujón y mucha gente a mi lado.

Ayer fuimos nueve sin contar mis chicos peludos, dos perros y tres gatos.......muchas risas, mucha piel con piel.....el msm de Maria con su ofrecimiento, su tiempo dedicado y su petición de seguir con el blog.....este finde se van unos y vienen otros.....

Vuelvo a leeros y ver que sois increibles y que tengo que aprovechar el empujon, aunque sea para dar unos pasos....luego cogeré carrerilla e intentaré dar un gran salto. Palabra de snoopy.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario